"Loading..."

Esta web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTAR Política de Cookies

Aviso Legal

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web http://trebolenergia.es, del que es titular Trébol Soluciones Energéticas S.L. CIF B65922973, en Calle de Marqués de Monistrol, 6, Sant Joan Despí, 08970 (Barcelona), Telf. +34 93 118 58 94.

La página web de Trébol Soluciones Energéticas S.L, en adelante TRÉBOL ENERGÍA, tiene por objeto facilitar a los usuarios información relativa a sus servicios.

El usuario accede al sitio web de forma libre, gratuita y conscientemente bajo su exclusiva responsabilidad, aceptando plena y expresamente las condiciones que tutelan la web.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

El titular de esta web se reserva el derecho a interrumpir el acceso al presente sitio web con carácter temporal o definitivo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico, o por cualquier otra causa.

El titular de esta web, asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la información contenida y localización del sitio web, así como servicios y las condiciones requeridas para utilizar los mismos cuando lo considere oportuno. Estas modificaciones serán válidas desde su publicación en el sitio web.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre esta página web están legalmente reservados, no existe por parte del usuario ninguna licencia de uso o derecho de apropiación.

Los usuarios del sitio web únicamente podrán realizar un uso privado de los contenidos. TRÉBOL ENERGÍA no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.

NO se autoriza la reproducción parcial o total de los contenidos de esta web.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los contenidos incorporados al sitio web han sido confeccionados con el propósito de dar información a los usuarios. El titular del mismo no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a la integridad o exactitud de la información proporcionada, esta información podrá ser modificada sin previo aviso. Tampoco se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, numéricos o formales que pueda contener el sitio web.

El titular de esta web no asume responsabilidad alguna respecto de los daños que pudieran ocasionar al usuariola consulta de la presente página web. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de los enlaces de los contenidos de este sitio.

Los enlaces contenido en esta página son exclusivamente informativos. El titular de esta web no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

Los enlaces de este sitio web tienenpor objeto prestar información a los usuarios, no estableciendo en ningún caso una recomendación de contratación de servicios o productos ofrecidos en la web del enlace consultada. De esta manera el titular de este sitio web no se responsabiliza del contenido y disponibilidad de los sitios web a los que enlaza fuera de su página, de cualquier daño o pérdida que pueda surgir por la conexión o por el uso de cualquier contenido, producto o servicio disponible en los sitios web a los que se dirijan los enlaces.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La visita del sitio web http://trebolenergia.es no implica al usuario suministrar información de su identidad, siendo totalmente anónima. En el caso de que los usuarios realizaran solicitud de información, a través del formulario correspondiente, los datos de los usuarios no serán almacenados, conservados, tratados ni cedidos. De cualquier forma ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose por escrito a info@trebolenergia.es.

El titular de esta web no se hace responsable por los daños y perjuicios derivados, directa o indirectamente, por la falta de lectura de este aviso, o del incumplimiento de las obligaciones especificadas en las condiciones establecidas en el mismo.

De acuerdo con lo expuesto en estas condiciones, el titular de esta web excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, por el acceso al sitio web o de sus contenidos.

El titular de esta web y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).